miércoles, 27 de mayo de 2015

ESTRENO DE "COMPAÑEROS DE VIAJE"

Este miércoles 27 de mayo el ciclo “Conocer a …” nos traerá al Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza, el documental “Compañeros de viaje” de Álvaro Orús y Elsa Sierra.
Un trabajo que persigue el interés de ayudar a las personas que acompañan a sus seres queridos al final de la vida, y que cuenta con información y testimonios tanto de profesionales de paliativos como de enfermos y acompañantes.
El documental está especialmente recomendado por la Sociedad Española de Cuidados Paliativos, y realizado en colaboración con el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Ganando además el Remi de Bronce al mejor documental en el WorldFest-Houston International Film Festival.
Tras la proyección tendremos la ocasión de charlar con Elsa Sierra, psicóloga sanitaria que ha diseñado e impartido cursos formativos para abordar las pérdidas y el duelo en el contexto educativo en diferentes centros.
Todo ello este miércoles 27 de mayo a las 19:30 h. en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza (Pso. Independencia). Con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.
Sigue todas nuestras noticias y eventos en
www.impactoproducciones.es
IMPACTO PRODUCCIONES
Avenida César Augusto 44, planta 4, 2ª
50004 Zaragoza
tfnos. 976 224 771 / 656 472 271
www.impactoproducciones.es
info@impactoproducciones.es





Link en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario