viernes, 28 de marzo de 2014

IBERCAJA ACTUR PROYECTA EL CICLO “NUESTROS MAYORES UNOS TIPOS DE PELÍCULA”

Nuestros mayores unos tipos de película” regresa a Zaragoza dentro de la programación cultural de la Obra social de Ibercaja. Un ciclo que presenta bajo este título cuatro cortometrajes realizados en Aragón, cuya temática común es la situación, las vivencias, los problemas y la realidad que experimentan las personas mayores en la actualidad.

Cuatro personajes, dos ancianos y dos ancianas, que tienen mucho en común. Cuatro puntos de vista distintos, una única realidad.

La sesión comenzará con la comedia surrealista “¡Al Quinto!” dirigida por Ignacio Estaregui, donde una abuela que vive aparentemente sola, alerta a los bomberos de un peligro inexistente.

Continuaremos con “La música de Emile” un trabajo de David Colón con un anciano solitario amante de la música y su encontronazo con el mundo moderno y la tecnología.

La sesión finalizará con “Chan Chan” el esperado regreso de Pilar Palomero al cine y con “Cuatro Veintes” de Jorge Aparicio, una historia con una anciana, que el día de su ochenta cumpleaños evoca con nostalgia todo su pasado al lado de su marido.

El ciclo “Nuestros mayores unos tipos de película” se ha convertido en uno de los eventos culturales más destacados y demandados en Aragón, siendo además firme candidato a la nominación en la categoría especial en la próxima edición de los Premios Simón del Cine Aragonés.

La proyección en Ibercaja Actur se llevará a cabo el próximo viernes 28 de marzo a partir de las 19:00 h. en el centro cultural del mismo nombre, en el nº 1 de la calle Antón García Abril de Zaragoza.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Para más información
http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-ayuda/zaragoza/ciclo-nuestros-mayores-unos-tipos-de-pelicula

Y sigue todas nuestras actividades culturales en
www.impactoproducciones.es

www.facebook.com/impactoproduccioneszaragoza
IMPACTO PRODUCCIONES
c/ Jerónimo Zurita 16 entresuelo dcha. a
50001 Zaragoza
tfnos. 976 224 771 / 656 472 271
www.impactoproducciones.es
info@impactoproducciones.es






Enlace en Facebook:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=479950512133959&id=109620335833647&stream_ref=10

No hay comentarios:

Publicar un comentario