lunes, 3 de marzo de 2014

CICLO "ARAGÓN , CITA CON LA HISTORIA" "La Corona de Aragón, Mito e Historia"



Público · De Aragonesismo




  • Hola a todos:

    Este lunes, a las 19,30 h., el ciclo continúa, con José Luis Corral Lafuente, con "La Corona de Aragón, Mito e Historia".

    Profesor de Historia Medieval y director del Taller de Historia en la Universidad de Zaragoza , es el historiador aragonés de mayor éxito en el género de la novela. Ha dirigido diversos programas de radio y televisión de divulgación histórica. Ha centrado su labor investigadora en la Edad Media en España, y producto de este trabajo es una extensísima obra historiográfica.
    Autor de novelas históricas, ha publicado numerosos artículos y colaborado en programas de radio y televisión. Ha sido asesor histórico de la película la conquista del paraíso de Ridley Scott
    En 1992 obtuvo la medalla de plata en el XXXIV Festival Internacional de Vídeo y Televisión de Nueva York como director histórico de la serie Historia de Aragón en vídeo.

    Dada la calidad del conferenciante, el indudable interés del tema, la Corona de Aragón. Te agradecemos que confirmes asistencia solo o acompañado, a efectos de nuestra previsión de asistencia. Para ello simplemente comparte este evento en tu muro de facebook. Es muy sencillo sólo dale al botón compartir que verás abajo.

    aragonesismo@partidoaragones.es.

    Te ruego que no faltes, y que le des la máxima difusión posible.

    Desde Aragonesismo un afectuoso saludo aragonesista para todos. #aragonconlahistoria #aragon #coronacatalanoaragonesa


    Enlace Evento en Facebook:
    https://www.facebook.com/events/677860008919713/

No hay comentarios:

Publicar un comentario