martes, 25 de marzo de 2014

EL FESTIVAL DE CINE DE BUJARALOZ REGRESA AL ÁMBITO CULTURAL

El próximo martes 25 de marzo, el director del Festival de Cine de Bujaraloz, Dario Villagrasa, nos presentará dentro del ciclo “Conocer a …” el palmarés de la última edición de este certamen organizado por la asociación “Monegrinos Amigos del Séptimo Arte”. Un grupo que desde sus inicios lleva trabajando por la difusión y el impulso de la cultura cinematográfica en el medio rural.
El certamen se ha convertido en tan solo seis años, en uno de los encuentros más en alza del panorama cinematográfico nacional.

Villagrasa nos hablará de los entresijos de la organización de este evento, además de presentar algunos de los cortometrajes ganadores del año 2013.

Empezaremos la sesión con la categoría del mejor corto de ficción nacional con “Democracia” de Borga Cobeaga, director y guionista de películas como “Pagafantas” y autor del libreto de “Ocho apellidos vascos” de Emilio Martínez-Lázaro, y continuaremos con la mejor pieza aragonesa “Cuantos Cocodrilos caben en un mes” de Paula Blesa, documental que fomenta las habilidades sociales y mejora de la autoestima entre las personas con discapacidad intelectual.

Y para acabar también podremos ver el tráiler ganador de esta categoría nueva en el festival, “Grieta en la oscuridad” de Xavi Rull y el corto que se alzó con el premio local “Qué desastre de boda” de producciones Villagrasa.

Disfruta de una tarde de cortos y buen cine en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza (Pso. Independencia, 2ª planta) a partir de las 19:30 h. Con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

Únete a las redes sociales del Ámbito Cultural y conoce toda su programación cultural
http://facebook.com/ambitocultural
http://twitter.com/ambitocultural
www.impactoproducciones.es

www.facebook.com/impactoproduccioneszaragoza

IMPACTO PRODUCCIONES
c/ Jerónimo Zurita 16 entresuelo dcha. a
50001 Zaragoza
tfnos. 976 224 771 / 656 472 271
www.impactoproducciones.es
info@impactoproducciones.es






Enlace en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario