sábado, 23 de noviembre de 2013

SOLIDARIDAD: 24 DIAS, 24 HORAS.

El escritor Agustín Blanco nos habla, en este enlace, de su primera novela "24 días, 24 horas", cuya recaudación será íntegramente donada a SPECIAL OLIMPICS, que presentará el próximo sábado, 23 de noviembre, a las 19.30 h en el Auditorio Municipal de Cuarte.
Os dejamos la entrevista completa en Radio Cuarte. Tenemos que agradecer a Agustín el reconocimiento que realiza de varias colaboraciones de la AABS con diferentes ONG,s del minuto 36:35 a 37:15.
Recordamos que uno de los puntos de venta de su libro es la sede social de la Asociacion Aragonesa de Bailes de Salon en la C/Emilio Castelar, 53 de Zaragoza (coste del libro 20 euros).
Tras 17 años de continua colaboración con diferentes ONG,s a nivel de fiestas, talleres de voluntariado y con donativos por encima de 100.000 euros, es agradable encontrar a personas como Agustín Blanco que reconozcan públicamente la labor de solidaridad que siempre ha distinguido el "libro de estilo" de la AABS.
Nadie nos puede dar lecciones de comportamiento, nadie nos puede dar lecciones de moralidad y nosotros solo podemos continuar con la labor social que tanto nos ha diferenciado y que todavía valoramos en muy poco por las circunstancias de emergencia social que ahora estamos viviendo.
Enlace entrevista:



Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario