miércoles, 25 de abril de 2012

SITUACIÓN Y DIFERENCIA DE LAS ZONAS INFANTILES DEL BARRIO DE LAS FUENTES






Fotos PLAZA NUESTRA SEÑORA DEL PORTAL 


FOTOS PLAZA SAN VICTORIAN 

En el Barrio de las Fuentes en Zaragoza, tenemos dos plazas con instalaciones infantiles en la Plaza Nuestra del Portal y San Victorian, por las fotos que hemos cargado y ver el estado de conservación de una y otra plaza.

Nuestra lucha hace mucho tiempo, que se le informó a la Junta de Distrito de las Fuentes, por las muchísimas denuncias que nos llegaba a comentar muchos vecinos de la zona, como se ve en las fotos, nuestra reindicación del arreglo, sigue sin solucionarse lamentablemente.
Nuestras peticiones hacen caso omiso por parte de la Junta de Distrito, después de dos años es vergonzoso e indignanteque dicha plaza este el estado en el que está.

Desde la Asociación nos preguntamos si los columpios de dichas plazas están dentro de las normativas y homologación y que cumplen todo lo establecido por la ley.

Los vecinos y la Asociación queremos que la Plaza Nuestra Señora del Portal, sea el espejo de nuestro barrio, que los niños de la zona, puedan disfrutar con mayor seguridad igual que lo están haciendo los de la Plaza San Victorían.

No queremos zonas infantiles tercermundistas en el Barrio de las Fuentes, a los echos nos remitimos. Comparar el estado de la Plaza Nuestra Señora del Portal y San Victorían.

ENLACE:
http://avvlasfuentesdetramacastilla.blogspot.com.es/2012/04/situacion-y-diferencia-de-las-zonas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario