martes, 24 de abril de 2012

EN CONTRA DEL URBAN KNITTING ZARAGOZA

El motivo por el que estoy en contra de este movimiento Urbano es el siguiente:

Cuando me informaron de que que la creadora de urban Knittng Zaragoza, es mi exjefa Montse Palacian Diaz,  no me sentó muy bien.

Esta señora yo trabaje para ella, en su momento traspasó la bocatería y a día de hoy sigue sin pagar, he hablado con ella, en privado y es que no quiere PAGAR.

Me indigna ver como esta señora realiza tejido urbano por la ciudad con total impunidad.
Desde estas líneas solamente quiero que los ciudadanos o empresa/s que estén ayudando a este movimiento que no es tan buena persona como hace ver al grupo.

Agradecer al Ayuntamiento de Zaragoza que este grupo no haya salido en el Festival Sin Fronteras.

                                                   Y Este tipo de acción puede resultar beneficioso para la ciudad y sus ciudadanos, yo sinceramente creo que no.






AGRADECER LAS MUESTRAS DE APOYO DE TODA LA GENTE QUE ME APOYA, NO ESTOY SOLA Y VOY A CONTINUAR HASTA QUE ME PAGUE TODO LO QUE ME DEBE.

13 comentarios:

  1. Te he denunciado a la policia , se acabó darte tregua

    ResponderEliminar
  2. Te voy a responder, si el motivo de mi escrito en mi blog, es porque ME DEBES DINERO Y NO ME QUIERES PAGAR, que tiene de malo, que la gente sepa quien eres y como las gastas, con lo fácil que es pagar y luego ya haces lo que te de la gana y voy a seguir así hasta QUE ME PAGUES TODO LO QUE ME DEBES, lo he consultado con un abogado y la que tiene las de perder eres tú, de todas formas ahí dejo tú comentario para que vean los bloggueros que vas dejando amenazas públicas, YA SABES A PAGAR LO QUE ME DEBES.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver Montse: Si tú trabajaras para X y no te pagara, qué harías? Aquí todos luchamos por nuestros derechos, y tenemos derecho a hacerlo, pero creo que Montse debería intentar negociar el pago. Un asludo y a arreglarse.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anónimo por tus palabras a favor de mi y tienes mucha razón en tu pregunta y te comento Anónimo, yo he hablado con esta persona, en privado, le he dicho que me pagase, por las buenas y es que no QUIERE PAGAR, sinceramente me he visto obligada a ello, simplemente que ver estas cosas, me fasstidian y mucho, PRIMERO QUE PAGUEN Y LUEGO YA, QUE SE MONTEN SUS HISTORIAS POR OTRO LADO, tan díficil es de entender o intentar llegar a un acuerdo, pero claro es muy fácil no PAGAR Y QUE NO SE DESCUBRA TODO ESTO Y QUE LA GENTE SEPA QUIEN ERES REALMENTE.

    ResponderEliminar
  5. http://blogs.lainformacion.com/legal-e-digital/2011/04/04/insultar-en-redes-sociales-puede-salir-muy-caro/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo realmente creo que si que están haciendo algo por la ciudad, este moviemiento está en muchas partes, no sólo de España, si no del mundo y muchas de las fotos que hacemos a estas cosas, en mi blog de fotos, por ejemplo, están llegando a todos sitios y ponen a Zaragoza en el mapa, en sitios en los que Zaragoza no se sabe ni que existe. Creo que en esto te equivocas, pero bueno todos pueden tener su opinión.

    ResponderEliminar
  7. Te voy a contestar Anónimo, según tú me equivoco, pero si a ti te debieran dinero y luego ves que el que fuera tu jefe o jefa se monta estas cosas, no irías en contra de todo lo que hiciera, pues espero que te pongas en mi lugar, porque me indignan ver estas cosas y está persona me debe dinero y para hacer ganchillo si que tiene, no me parece lógico, primero que pague y luego ya, que haga lo que le de la gana, no me equivoco, cuando está señora me debe dinero.

    ResponderEliminar
  8. Ir en contra de un proyecto/trabajo de una persona conlleva ir en contra de más personas. No tengo ni idea de lo que es el urban knitting, pero seguro que está beneficiando a más personas a parte de tu enemiga Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa persona está buscando una minusvalía, mientras sigue de baja en otra empresa, y a la vez va a mercadillos a vender sus cosas. Que cotice, porque está defraudando!

      Eliminar
  9. Anónimo te voy a responder, pero está persona la que ME DEBE DINERO es la creadora de Urban Knitting Zaragoza y como comprenderás no es para quedarme parada y según mis informaciones que ya hay división dentro del grupo y más informaciones que tengo que las iré sacando, cuando crea conveniente, pero vuelvo a informar, que está señora tiene dinero para lo que le interesa y está pidiendo dinero a la gente del grupo y eso no gusta, todo esto son informaciones que tengo y son veraces, así que con mayor motivo para ir en contra de este movimiento y de la que me DEBE DINERO su creadora MONTSE PALACIAN DIAZ.

    ResponderEliminar
  10. Y eso, como sabes tú que está pidiendo dinero?, eso no me lo creo, conozco a una persona en el grupo y eso que dices no es cierto, por que se lo he preguntado a esta persona. Creo que no sabes nada de nada y te inventas cuentos. Di lo que quieras pero no mientas, eso si que es un delito mentir a sabiendas, si no consultalo con tu abogado. Mejor sería que hicieses lo mismo que ella, por que yo tengo un negocio y nunca cogería a una persona que hace lo que tú, te estas minando tu curriculum, por que ahora se puede comprobar mucho de la persona en las redes y si vemos este tipo de cosas se echan para atras, preguntate por que no trabajas ya, mejor, anda y no cuentes mentiras de que pide dinero. Y lo de deber dinero, el otro día echaron a mi mujer, y llevaba 6 meses sin cobrar y ahora con suerte a cobrar el paro. Tu caso es el de muchos. Estamos en crisis.

    ResponderEliminar
  11. No es mentir, es la información que me facilita alguien del grupo y la tengo y la puedo sacar, esa es tú opinión Anónimo tú no me cogerías, porque no sabes realmente mi parte, solamente sabes lo que realmente sabes y claro que es cierto que me debe dinero, además me lo ha reconocido por privado esta señora, que más quieres Anónimo, que te lo demuestre, pues mandame un correo y gustosamente te mandaré la información y que somos muchos así, que hablo con gente y somos muchos trabajadores sin pagar y ya vale, por eso yo tome la iniciativa y más cuando está señora se montó lo que se montó, que la gente sepa quien es, ya está bien y te voy a decir más anónimo tú no me crees según tú que estoy diciendo mentiras, pero yo la gente que me apoya es más que la gente que pueda ir en mi contra, porque saben que digo LA VERDAD Y CON LA VERDAD voy a todos lados.

    ResponderEliminar
  12. Bueno doy por finalizada los comentarios, que esto está trayendo mucha repercusión, que lo único que pretendo con esto, es que la gente sepa quien es está persona, DEBE DINERO Y QUE NO QUIERE PAGAR y tiempo al tiempo, pone a cada uno en su sitio en el lugar que corresponde, pero que sepáis los que me apoyáis que he recibido una invitación para adherirme al grupo pero que la he RECHAZADO PORQUE HASTA QUE NO VEA EL DINERO, PUES NO ME REBAJO A TANTO Y QUE UNA CUANDO TIENE RAZÓN PUES CUESTA, PERO LA TENGO Y NO HAY MÁS, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR VUESTRAS INFORMACIONES, HASTA AQUÍ SE DIÓ POR FINALIZADA EL COMENTAR, GRACIAS.

    ResponderEliminar