sábado, 7 de enero de 2012

EL 2012 EL AÑO QUE COMENZAMOS




Ya estamos en el 2012, al que espero y deseo sea mucho mejor para todos, pero especialmente a los que menos tienen, los tenemos muy cerca en España y concretamente en Zaragoza hay Aragoneses que están pasando muchas necesidades.

La crisis económica, solamente está pasando factura a los trabajadores, también a los empresarios autonómos que cada vez desgraciadamente se está viendo más establecimientos cerrados o en traspaso, ya sea de comercio o de hostelería.

Desde este nuevo año que iniciamos que no hay más parados, ayudas al sector autonómo que no solamente está para pagar impuestos, sino que también crean puestos de trabajo y tengan unos derechos dignos al de cualquier otro trabajador.

En este país llamado España es lamentable que los jóvenes se tengan que ir a otros países de la UNIÓN EUROPEA, porque aquí no hay salida laboral.

En 2012 sea el año de CREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO, DE NUEVAS EMPRESAS, donde vuestros sueños se hagan realidad, se que en estos tiempos que corren es díficil pero tampoco fácil.

Yo que vengo del mundo de la hostelería, transmitir desde estás líneas a todos los que trabajan y están capeando la crisis y la ley antitabaco como pueden.

¡NO MÁS PARO Y MÁS TRABAJO!

Y lo transmite una parada del sector de la hostelería que ya llevaré ya tres años en paro, no pierdo la esperanza, soy optimista y cada oportunidad la cojó por muy pequeña que sea, hasta que salga el trabajo con contrato.


¡FELIZ 2012!

MUCHO ÁNIMO PARA TODOS PERO ESPECIALMENTE A LOS QUE ESTAMOS PARADOS.

Y QUE SEA ESTE 2012 MUCHO MEJOR.

RECIBIR UN CORDIAL SALUDO DE RAKEL.

3 comentarios:

  1. Raquel muy currado y muy bonito tu blog.Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo te agradezco mucho tu comentario y una enorme alegría ya que es la primera vez que me felicitan y públicamente, me alegro que te guste y a seguir por este blog, que merece y mucho la pena, un saludo Anónimo y también tienes mi correo, para lo que necesites.

    Un saludo cordial Rakel.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Raquel, que sepas que sigo tu blog siempre que puedo. A mi el tema del paro me esta pegando tambien de lleno, tengo dificultades pa cubrir mis necesidades basicas, malamente me llega pa pagar el credito y los gastos basicos de mi casa. Yo tambien llevo 3 años y pico buscando trabajo pero es que no hay manera. De momento voy tirando a base de cursos que me pegan una pequeña beca pero esto tampoco es futuro, ¿sabes?. Necesito un trabajo urgentemente, estoy desesperado, por eso iniciativas como tu blog me parecen fenomenales, al menos el derecho al pataleo no nos lo pueden quitar. Mucho animo y a seguir luchando, lo conseguiremos. Cuidate y un beso desde Gijon.

    ResponderEliminar