miércoles, 8 de abril de 2015

¡Vuelven los zombies en FallaZ!

Los autores son Nacho Martínez (Ignatus), ilustrador y escultor fallero, y Monty Peiró, cantante de rock (Gran Quivira, Sweet Little Sister) y guitarrista en The Sheenas (tributo femenino a Ramones).
El cómic FallaZ cuenta las aventuras de una banda de rock que trata de escapar de un apocalipsis zombie que arrasa la ciudad de Valencia durante las Fallas. Con la ciudad llena de potenciales armas (petardos y material pirotécnico variado, buñuelos de calabaza...), los protagonistas tendrán que pelear con zombies falleros, zombies turistas y bandas de música zombies (entre otros) atravesando una ciudad con las calles cortadas y llena de monumentos de cartón piedra que la convierten en el escenario perfecto para el armageddon más festivo. ¡Una auténtica mascletà de sangre, vísceras y afiladas peinetas!
Los protagonistas son Stone Circuzz, un grupo de rock ficticio formado por músicos reales de la escena rock de la ciudad de Valencia: Pau Monteagudo, cantante de Uzzhuaïa y Alex Moure, Jorge Alós y Rafa Fernández, de The Stone Circus Band. Además. cuentan con la aparición estelar de la cantante Neus Ferri.
Webs:





Link en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario