jueves, 16 de abril de 2015

7ª ZARAGOZA TATTOO CONVENTION - 17-18-19 ABRIL 2015



Público · Organizado por Spain - Tattoo Conventions




Buenos días

La “7ª Zaragoza Tattoo Convention” se celebrará el 17-18-19 Abril 2015 

Por tierra, por aire, incluso por agua podemos llegar a Salduvia o a Caesaraugusta o a Saraqusta…. En todas ellas encontraremos Zaragoza, reina de reino, capital de Aragón, noble, leal y heroica como reza su escudo. Pero además, cuna de grandes personajes de la pintura, escultura, música, cine, incluso del comic… Zaragoza ha sido el árbol cuyas ramas han poblado cientos de artistas. Zaragoza ha sufrido, ha ganado, pero sobre todo ha regalado al mundo su historia desde tiempos inmemoriales… Y todo eso ha quedado impreso en la piel de sus calles y en el corazón de sus habitantes.

Por lo tanto, no haremos hincapié en todos esos artistas que vamos a recibir en la “7ª Zaragoza Tattoo Convention” durante los días 17, 18 y 19 de Abril de 2015. Tampoco incidiremos en que se celebrara en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Mucho menos en la fama internacional adquirida a través de sus 6 ediciones anteriores. Ni tan solo comentaremos de pasada que países de todos los continentes van a ser representados, por más de 120 Tatuadores en la convención. Y claro, tampoco hablaremos de los continuos shows, actuaciones y eventos que se producirán durante estos tres días. Claro está, porque tú y yo sabemos que nada de eso, es digno siquiera de mención…

Y tú te preguntaras… ¿Por qué no quieren explicarnos todo eso? ¿Porque no quieren hablarnos de algo tan especial, tan único en Zaragoza?.. Pues bien, te lo diremos. Porque si has estado en una sola de las ediciones anteriores ya sabrás que no puedes perdértelo. Porque si te lo han contado ya no te quedaran uñas de los nervios esperando el día 17. Porque si no vienes, no sabrás porque el Ebro lleva días bañando de colores la ciudad… Porque si te gusta la tinta, te gusta el arte en la piel, porque si quieres pasar los 3 días más grandes de tu vida… ¡Ya habras tomado por ti mismo la decisión de acudir! Así que… ¿Para qué te lo vamos a contar?

Los días 17, 18 y 19 de Abril de 2015 Zaragoza expone su piel al mundo, para que el mundo entero tatúe a Zaragoza en su corazón. ¡Que corra la tinta! ¡Que el Arte sea expresado! ¡Que no pare el sonido de las maquinas de tatuar! ¡Zaragoza celebra su 7ª Tattoo Convention! ¿Te la vas a perder?

Recuerda - El 17-18-19 de Abril del 2015 la tinta no cesara de correr en Zaragoza.

Infórmate de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención

www.zaragoza.spaintattooconventions.com

Un saludo – Iñigo Abril - Jefe de Prensa “MLBC”


Link Evento en Facebook;
https://www.facebook.com/events/536004739879228/

No hay comentarios:

Publicar un comentario