miércoles, 3 de diciembre de 2014

Regresa el mercadillo navideño de ASAPME



Arranca el mercadillo navideño de ASAPME

Productos artesanales, realizados con Materiales de reciclaje y con mucho cariño por Usuarios de la Asociación
Se acercan las fiestas navideñas y con ellas vuelve la tradicional muestra y mercadillo del taller de Terapias Creativas de ASAPME, donde se expondrán los trabajos realizados por los participantes de esta actividad a lo largo del año. Los productos podrán adquirirse a un precio solidario y la recaudación se destinará al impulso de proyectos sociales.

La muestra podrá visitarse en la sede de ASAPME, situada en el parque Delicias de Zaragoza, desde el 3 de diciembre hasta el 5 de enero (incluidos) en el siguiente horario: de lunes a jueves de 9:00 a 13:00h y de 16:30 a 19:30h. Los viernes, de 9:00 a 13:30h. Los sábados, días festivos, el 24, 26, 31 de diciembre y el 2 de enero, el centro estará cerrado.

Además de las tradicionales productos elaborados con lana, como complementos de moda y muñecas, este año los asistentes podrán encontrar  sorpresas como cuadernos para pintar mandalas, alfombrillas elaboradas con trapillo y marcos de fotografías, entre otras novedades.

Todos los productos están elaborados con material de reciclaje y con mucho cariño y dedicación por los usuarios de la Asociación en una actividad dirigida a mejorar las habilidades y desarrollar la creatividad de las personas afectadas por una enfermedad mental.

 ¡Consigue el detalle perfecto para esta Navidad!

Link Nota en Facebook;
https://www.facebook.com/notes/el-blog-de-raquel-seral-galvez/regresa-el-mercadillo-navide%C3%B1o-de-asapme/613758018753207

No hay comentarios:

Publicar un comentario