lunes, 15 de diciembre de 2014

Por noveno año consecutivo, " UN KILO DE AMOR y/ó UN JUGUETE"


Vuelve la solidaridad de 'Un kilo de amor, un juguete' PRÓXIMO DÍA 20, EN EL TEATRO DE LA ONCE DE PALMA A LAS 19 HORAS


Posiblemente existan galas benéficas muy glamorosas, con grandes presupuestos donde siempre hay quien "pellizca" de la recaudación, que participen artistas de primerísima línea..., pero ni en un caso, ni en el otro se parece a esta gala que lleva ya nueve años colaborando en la recogida de comidas y juguetes.
Aquí se ofrecen grandes artistas, con sus mejores canciones, con su mejor repertorio, donde hasta los mas pequeños, el próximo día 20 de diciembre nos van a dejar con la boca abierta con su arte y sus bailes, como no, este año colaboran los niños del colegio GABRIEL VALLSECA de Palma.
POR FAVOR, COMPÁRTELO CON TODO EL MUNDO, SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE TE LO AGRADECERÁ. PRÓXIMO DÍA 20, EN EL TEATRO DE LA ONCE DE PALMA A LAS 19 HORAS

Ya sabes, nunca por dar tan poco te ofrecen tanta alegría y tanto arte, y lo mejor, la satisfacción de saber que colaboras para que ningún niño en Baleares no se quede sin comida y mucho menos sin reyes, el mínimo es un kilo de productos NO perecederos ó un juguete, ..., el máximo lo pones tu, y de no poder asistir, siempre lo puedes enviar.
POR FAVOR, COMPÁRTELO CON TODO EL MUNDO, SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE TE LO AGRADECERÁ. PRÓXIMO DÍA 20, EN EL TEATRO DE LA ONCE DE PALMA A LAS 19 HORAS., ..., gracias a todos los medios de comunicación por el apoyo que estamos recibiendo. Vuelve la solidaridad de 'Un kilo de amor, un juguete'.



Link en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario