miércoles, 22 de octubre de 2014

“MIENTRAS SOMOS” LLEGA AL ÁMBITO CULTURAL El CORTE INGLÉS DE ZARAGOZA

Jacobo Atienza y Ana Fernández son los nuevos invitados en el ciclo “Conocer a …” del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza. Ambos nos presentarán este miércoles el cortometraje “Mientras somos”, definido como un “minifilm”, que nos muestra la realidad manipulada y controlada por los adultos, en contraposición con la fortaleza de la infancia y cómo la casualidad puede influir en el destino individual de cada uno.

El cortometraje está protagonizado por Ana Fernández, conocida por su trabajo en la película “Solas” por el que obtuvo el premio Goya a la actriz revelación y por Diego Rey y Antonio Dechent.
Atienza a través de su productora Producciones Siderales ha logrado recientemente el premio del público en la pasada edición del Daroca & Prision Film Festival, además de cinco nominaciones en el Festival de Cine de Fuentes de Ebro SCIFE 2014.

Tras la proyección hablaremos con los invitados sobre la creación de este corto y sobre sus futuros proyectos.

Todo ello el miércoles 22 de octubre a las 19:30 h. en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza (Pso. Independencia). Con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

Sigue la programación del ciclo “Conocer a…” en www.ambitocultural.es
www.facebook.com/impactoproduccioneszaragoza





Link en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario