lunes, 7 de julio de 2014

¡Expansion Pack, nuevo disco de Atupa!

El nuevo trabajo de Atupa, Expansion Pack, nos presenta la cara más electrónica de los de Montcada (Valencia), sin dejar de lado el rap de siempre. El resultado: un EP potente y festivo. El título tiene diferentes significados para el grupo: por un lado el de EP (extended play); y por otro, el formato de la edición, que refleja su ambición y ganas de hacerse un lugar en la música valenciana, através de la profesionalización en la creación, producción y grabación de los temas nuevos. En este sentido, la banda ha decidido trabajar casi íntegramente en la producción de instrumentales con Ainz Adams, para aprender lo máximo de su experiencia y para conseguir consolidar cuatro nuevas canciones que definan las diferentes variantes estilísticas que el grupo lleva trabajando desde hace tiempo. Además, en el disco cuentan con colaboraciones de lujo, como son Feliu Ventura (en el tema y videoclip “Poble”), La Raíz (Adri Pipey Pablo en “Hui”), Panxo ZOO (“Hui”) y Dj Bokah.

El nuevo trabajo de Atupa, Expansion Pack, nos presenta la cara más electrónica de los de Montcada (Valencia), sin dejar de lado el rap de siempre. El resultado: un EP potente y festivo. El título tiene diferentes significados para el grupo: por un lado el de EP (extended play); y por otro, el formato de la edición, que refleja su ambición y ganas de hacerse un lugar en la música valenciana, através de la profesionalización en la creación, producción y grabación de los temas nuevos.

En este sentido, la banda ha decidido trabajar casi íntegramente en la producción de instrumentales con Ainz Adams, para aprender lo máximo de su experiencia y para conseguir consolidar cuatro nuevas canciones que definan las diferentes variantes estilísticas que el grupo lleva trabajando desde hace tiempo. Además, en el disco cuentan con colaboraciones de lujo, como son Feliu Ventura (en el tema y videoclip “Poble”), La Raíz (Adri Pipey Pablo en “Hui”), Panxo ZOO (“Hui”) y Dj Bokah.

www.atupa.net
www.mesdemil.com
www.pro21cultural.com








Enlace en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario