lunes, 14 de julio de 2014

5º ANIVERSARIO DEL BLOG

Fecha de Nacimiento: 4/7/09
Fecha 5º Aniversario Blog: 4/7/2014

El pasado 4 de Julio de 2014 cumplimos nuestro 5 aniversario en el blog de presencia en Internet y más redes Sociales.

Cuando nacimos y hasta el día de hoy, si hacemos un repaso, hemos intentando mantener la línea desde el principio, dar cobertura a los sectores más reivindicativos de Zaragoza, de Fuera, vengan de donde vengan, ahí estamos nosotros.

La constancia, el publicar todos los días, Eventos, ect, la gente nos lea y vea nuestras publicaciones.

Alrededor de 1 año haremos que estamos colaborando con nuestro compañero Fernando José Bonilla, de Radio Kuatro, de Copresentadores, en los programas en Nuevos Talentos y hace poco en el programa de Navidades es todo el año, disfrutamos mucho, conocemos artistas, gente de Zaragoza, que realiza cosas diferentes x nuestra ciudad, solidaría, ect, es la magia de la Radio que nos encanta y que estamos disfrutando mucho.

Fuimos el año pasado los blogguers oficial de un Evento organizado por nuestro amigo Paco Martinez Castillo de Fotografía y Moda, donde nos lo pasemos genial, y a Paco por darnos la oportunidad, de ser Blogguers Oficial, una oportunidad única e irrepetible, en Zaragoza.

También nos gusta lo Cultural, conocimos y divuguemos a Gozarte Zaragoza, donde conocimos a Carlos Millán y la última vez que fuimos de Ruta fue en la Rompida de Hora de Hijar, el año pasado, nos encanto y disfrútemos mucho.

El pasado viernes 11 de Julio conocimos a Zaragozearte Actividades Culturales, donde conocimos más sobre el Barrroco Desconocido, espectácular y donde sus responsables son: Jorge y Carmen

Nos gusta la Lectura, tenemos muy buena relación y de Amistad con los Escritores, Martín Cantiviela, María José Pellejero, Mar Blanco y Jesús Caudevilla, os recomendamos leer y los libros de estos magníficos escritores.


Nos gusta ser Reinvidicativos, sin olvidarnos, de la Crisis que lo están pasando muchos ciudadanos, los Desahucios, sin Trabajo, ect, que es una lacra que no termina y que los Ciudadanos, estamos pagando una Crisis en la que nos han metido.


Tenemos que agradecer a mucha gente, por el apoyo del blog, no los mencionamos, por que sino igual nos dejamos algunos, queremos daros LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, es un BLOG ABIERTO, CIUDADANO, PARTICIPATIVO, REIVINDICATIVO ECT.

Recientemente estamos colaborando con la Prensa digital de Zaragoza, Punto y Aparte, donde su director es Fernando Muñoz, en el apartado de Sociedad.

Aprendemos más sobre la Cultura del Café con nuestros amigos Juanma Cafeina y Javier Hermosilla del Sur, con el Café Catanambú, el Café de Andalucía, en sus publicaciones en las Redes Sociales y que nos encanta, que disfrutéis de su profesionalidad cafetera en el blog.

Son 5 años, publicando y siendo visibles en la red, hay mucho que contar, pero bueno, nosotros disfrutamos con la Divulgación, es el día a día, nos encanta lo que hacemos, conocemos gente, gracias a las Redes Sociales o a través de nuestro correo: seralraquel@gmail.com.


También queremos agradecer a Julio Galisteo, director de www.zaragoza-ciudad.com por su confianza depositada en el blog ya que Z@Z es el Logotipo del blog, Empresa Aragonesa desde hace 15 años de Presencia en Internet.

MUCHAS GRACIAS!!!!!! SOIS GENIALES!!!!!! OS QUEREMOS!!!!!!!!!! MIL GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG!!!!!!!!





Enlace Nota en Facebook:






No hay comentarios:

Publicar un comentario