viernes, 6 de septiembre de 2013

“Escapistas de la Realidad” se presentará en FNAC el 12/09/2013



El próximo 12 de septiembre se presentará en Fnac Plaza España a las 19:30 el libro “Escapistas de la Realidad”, de la escritora, doctora en Ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora universitaria María Gómez y Patiño. La charla, será presentada por el consultor de marketing y socio de Turismo Innova, Javier Lozano y llevará por título “Del escapismo a la felicidad”
…porque… ¿qué significa turismo? En la entrada de “Carta de un excliente” hablábamos de que el cliente es la parte esencial de éste, que sin él, el turismo no tendría sentido. Por tanto es necesario que nos pongamos en la piel de los clientes (al fin y al cabo todos a lo largo del día acabamos ejerciendo ese rol) y nos paremos a pensar qué buscamos cada uno de nosotros cuando viajamos, de qué escapamos y qué aprendemos en cada uno de nuestros viajes.
Finalmente, la vida es el viaje más largo que hacemos y los puntos que la unen son los viajes que hacemos a lo largo de ella.
¿No creéis que todos somos escapistas de la realidad?
Os esperamos en Fnac plaza España el 12 de septiembre para conocer un poco más este gran libro que relaciona el viaje interior, la aventura y el turismo.
Enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario