sábado, 6 de julio de 2013

Estreno del corto "Prioridades



Público · De Cine más cómics


  • El 6 de julio a las 17:00 se estrena en el Centro de Historia de Zaragoza el cortometraje “Prioridades”, ganador del “I Concurso de guiones Cinemascomiscs 2012” que contó con la colaboración del centro de formación audiovisual CPA Salduie.
    Este concurso de guiones único en España, surgido de la iniciativa del blog de cine cinemascomics.com, daba la posibilidad al ganador de dicho certamen de codirigir su proyecto junto al director y guionista de cine Paco Cabezas, responsable de Carne de Neón protagonizada por Mario Casas y Macarena Gómez y guionista de la divertida Spanish Movie, Sexykiller, morirás por ella o Bon Appétit; y que actualmente se encuentra en Estados Unidos rodando “Tokarev” con Nicolas Cage de protagonista.
    El ganador de esta primera edición, Sergio del Ruste, fue seleccionado entre más de 80 trabajos de toda España por un jurado formado por profesionales del cine y la televisión. El cortometraje fue rodado en noviembre de 2012 en el barrio zaragozano de Valdespartera, un lugar de la capital aragonesa que cuenta con la peculiaridad de tener todas sus calles con nombres de películas españolas y de clásicos de Hollywood. La producción del corto corrió a cargo de cinemascomics.com y Fundación CPA Salduie.

    Cinemascomics.com y el centro de formación audiovisual Fundación CPA Salduie se unen en esta iniciativa con la idea de fomentar el cine entre los principiantes del celuloide para darles la oportunidad de poder dirigir su primer corto con la tutela de un director de cine de renombre nacional.

    Plaza de San Agustín 250002 Zaragoza





Enlace Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/167980456716008/

No hay comentarios:

Publicar un comentario