jueves, 4 de julio de 2013

4º ANIVERSARIO BLOG (4-7-2009/4-7-2013)

Hoy celebramos el 4º ANIVERSARIO BLOG con la satisfacción y el orgullo de que es un BLOG MUY VISITADO.

Nos esforzamos día a día para dar lo mejor en nuestras publicaciones bloggueras, desde el primer día, queremos recordar nuestros inicios, los comienzos fueron muy duros, pero gracias a las Redes Sociales como Facebook, nos ayudó bastante a que se fuera visitando el Blog.

El blog tiene una Finalidad DAR COBERTURA A TODOS que se ha mantenido hasta la actualidad.

Tenemos que decir, que tenemos el placer de tener Colaboradores en el Blog, que vamos a mencionar, porque todos ellos, hacen que sus publicaciones en el blog, sea visitada.

Colaboradores Blog:
Medios de Comunicación: Antena Zaragoza.  Radio La Granja, Despierta Aragón, Sin Ir Más Lejos, donde asistimos de Público, Aragón TV y Aragon Radio, donde tenemos el placer de conocer a Grandes Profesionales del Medio.

Todos ellos, Nuestros Colaboradores, divulgan muy bien en las Redes a nuestra Ciudad Zaragoza, que publicamos con mucho gusto en el blog.

Dos grandes amigos que tenemos en Andalucía, en divulgación de las Redes de la Cultura del Café como son JuanMa Cafeina y Javier Hermosilla, que tienen mucho arte y estilo en sus publicaciones en Facebook y de ahí que las publiquemos en el blog, donde son muy visitadas.

Comentaros que desde hace tres meses para cuatro meses, decidimos crear nuevo blog, dedicado a la Gastronomía en Zaragoza y sea más Profesional ya que nosotros venimos de la Hostelería, actualmente en Paro y que mejor que la gente del gremio, tenga este blog más redes sociales, estamos satisfechos del buen funcionamiento que tiene el blog y en las redes sociales.

Nuevo Blog:

Hemos ido a una amplia variedad de Eventos en Zaragoza, queremos destacar estos:
Aragon Tourism Power/Hoteles Palafox, donde tuvimos el placer de conocer a gente y entre ellos a Antonio Presencio, estuvimos en los dos Eventos, el primero sobre Turismo que estuvo de invitada a Elena Allué, Directora General de Turismo del Gobierno de Aragón,  y el segundo sobre el Turismo Gastronómico, con José Luis Solanilla y Fernando Navascués, se organizaron en el Hotel Alfonso I, Zaragoza

Twitterllon organizado por Gabriel del Molino, del que disfrutemos con la ponencia de Antonio Cambronero sobre los blogs y de Javier Abrego, sobre Twitter, en Zaragoza Activa

Queimada de AEGARE,  Estuvo Genial y agradecer a su presidenta a Sara Dobarro la Invitación, donde conocimos a gente y nos lo pasemos genial.

Las Conferencias de Fran Martinez,  del que asistimos a sus Conferencias y después hay Networking, donde también tenemos el placer de conocer gente estupenda, entre ellos aJosé Antonio Visús de Ilex Abogados


 Agradecer a Paco Martinez Castillo, por hacernos Blogguer Oficial del 1 st Shooting And Beauty World Championschip Ciudad de Zaragoza 2013, por danos la oporunidad, del que estamos muy agradecidos 

Las oportunidades están llegando son cuatro años en Internet y redes Sociales, nuestras publicaciones son diarias de Lunes a Domingo, pero en estos meses de Verano,Los domingos nos tomanos Descanso Semanal, en Septiembre retomaremos la actividad blogguera normal.

Agradecer Vuestra Confianza en el blog, durante todo este tiempo y que este blog también es vuestro.

Todo aquel que requiera de nuestros servicios de Divulgación somos: Blogguera Activa en Blogs y dinamizadora en Redes Sociales. Correo Electrónico: seralraquel@gmail.com



MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOIS GENIALES!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario