sábado, 13 de abril de 2013

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN - Feria de Abril en Sevilla



Público · De Gozarte Zaragoza




  • Podría decir muchas cosas para convenceros de que os vengáis de excursión con nosotros a Sevilla, pero voy a ir al grano: estoy enamorado de esa ciudad hasta los tuétanos de los huesos. ¿Por qué? Pues las mejores cosas de la vida no tienen explicación, pero a lo mejor es por que es especial y única como ninguna, por alegre y por triste, que de todo tiene, por abierta y por cerrada, por ostentosa y por austera, porque es la madre de todos los contrastes y en ella los tópicos se hacen realidad. Porque, como dijo Antonio Gala, lo malo no es que los sevillanos crean que tienen la ciudad más bonita del mundo; lo malo es que puede que tengan hasta razón. Porque está llena de versos y de coplas, y en cada rincón te salen al encuentro el Tenorio, Carmen, Fígaro, Rocío, Triniá, María de las Mercedes (aquella dalia que cuidaba Sevilla en el parque de los Montpensier), o María Belén Santajuana, peina, abanico y mantón, que va de Sevilla a Triana antes que den la oración. Y porque sí, porque nadie podría inventarse una ciudad como Sevilla ni falta que hace, porque ya existe.

    Por eso, porque Sevilla nos tiene locos, hemos preparado una excursión para irnos a descubrirla en un momento perfecto. Perfecto porque la primavera en Sevilla es otra cosa, revienta la alegría y en cada rincón huele a azahar y a jazmín. Perfecto porque la ciudad celebra una de sus dos grandes fiestas, la Feria. Y perfecto porque os proponemos irnos del sábado 20 al martes 23 de abril, que es festivo en Aragón, con lo que es fácil juntar cuatro días de fiesta.

    Hemos preparado un intenso programa para disfrutar durante esos días de esta ciudad maravillosa y de la Feria. Si queréis conocerlo con detalle entrad en http://bit.ly/XKt1AF, y encontraréis también todos los datos prácticos, precio...

    Para cualquier duda que tengáis, llamadnos al 976207363 o escribid a educacion@gozarte.net


    Enlace Evento en Facebook:
    https://www.facebook.com/events/489099874456983/

No hay comentarios:

Publicar un comentario