martes, 9 de abril de 2013

Carlos Pauner desde Kathmandu:



"Ya estamos de nuevo en esta fascinante ciudad. Llegamos hace dos dias provenientes de Madrid, via Doha. La capital de Nepal nos recibe con su clasico bullicio y ajetreo. Dos dias por delante para realizar un sinfin de gestiones casi a contrareloj. Reunirnos con Miss. Hawlley, o mejor dicho con su asistente Billy Birling, preparar los logotipos, organizar las cargas para el trekking, ultimar los permisos administrativos, etc. Mucha faena y poca eficacia debido a la enorme lentitud con la que todos los acontecimientos se desarrollan en esta ciudad.
No obstante, todo ha salido a pedir de boca. Hemos conseguido ultimar todos los detalles y ya estamos listos para partir hacia el valle del Khumbu. Alla nos esperan unas hermosas jornadas de senderismo en uno de los lugares mas impresionantes del mundo. Los trekkers que vienen con nosotros han disfrutado estos dias de las obligadas visitas a los lugares de interes turistico de Kathmandu. Pasupatinath, Budanath, Swayunbunath, etc han sido objetivo de sus camaras y de su disfrute. Ellos ya estan tambien con la vista puesta en los dias de monte que nos esperan.
En unas horas volaremos a Lukla, tomando ese vuelo tan espectacular y peligroso hasta el corazon del valle del Everest. Alla comenzara nuestra aventura conjunta, atravesando parajes extraordinarios, llenos de belleza y singularidad. Todos estamos ansiosos por partir ya. Ellos, por comenzar su gran aventura y nosotros por iniciar nuestro particular periplo hacia el techo del mundo".



























Enlace foto:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=563420690357552&set=a.369611896405100.90726.225227760843515&type=1&theater

Página en Facebook: Comunicación Arturo Gastón-Zaragoza (Aragón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario