sábado, 3 de julio de 2010

PARAGUAY 0 - 1 ESPAÑA ¡A SEMIFINALES!

No podía ser otro, ni de otra forma. Está cuajando un Mundial de ensueño, como en la Eurocopa. David Villa acabó, con suspense y a poco del final, con el maleficio de la selección española, y su gol la dio el pase a semifinales del Mundial y acabó con el sueño de una Paraguay que fue un rival más que rocoso y que rozó también seguir en el torneo.
MI OPINIÓN
ENHORABUENA CAMPEONES, ESTAMOS MÁS CERCA DE LA FINAL, SIN DUDA, AHORA A POR ALEMANIA A POR ELLOS.
SIN DUDA TENEMOS EL MEJOR EQUIPO Y A PRESUMIR DE NUESTRO EQUIPO EN EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA.
LA CITA ESTE MIÉRCOLES A LAS OCHO Y MEDIA DE LA TARDE CON ALEMANIA, ASI QUE SUERTE CAMPEONES, VAMOS A POR EL MUNDIAL.

19 comentarios:

  1. No tienen seleccion que valga la pena. Paraguay fue mucho más que ustedes, se merecia ganar.
    Espero que, en el proximo partido, el arbitraje no sea tan malo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo opiniones y esque lo flipo, lo flipo con los paraguayos el síndrome de inferioridad que tienen. En tooodos los foros realzan que son iguales o mejores que los españoles que no se duchan..( xDD ) POFAVOR, no se allá pero aquí leer eso me da verguenza ajena xDD. Más os valdría dejar esos indigenismos absurdos y ridículos, apreciar vuestra tierra, pero sabiendo que en españa está la madre patria, e intentar hacer alianzas que cruzaran el atlántico para mejorar entre todos los paises de habla latina (españa incluida) ME DAIS VERGUENZA.

    Por cierto..españa fue mejor, tuvo más el balón, creo mas corners y oportunidades. No solo vale jugar a la contra a ver si de churro se mete un gol.

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada de sentido tu comentario.

    Dejen de ser orgullosos españoles.

    Racista.

    No entiendo tus terminos estupidos.

    ResponderEliminar
  4. sera porque no sabes leer. ¿quien es el racista ahora?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto mi mujer es venezolana. Bellas las venezolanas..
    Como ves tus comentarios indígenas racistas nacidos de un continuo lavado de cabeza no tienen efecto en mí..soy español..orgulloso de serlo, pero mi mujer es venezolana, de un continente lleno de riqueza, pero que con gente como tú (y por la explotación de grandes potencias mundiales) está destinado al fracaso.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Idiota, defini racista.

    No hay coherencia en tu opinion.

    NO TIENE NADA QUE VER LO QUE DECIS.

    ResponderEliminar
  7. GRANDE LA ALBIRROJA ! :') ESPAÑOLES H.D.P racistas, siempre subestiman al rival y si no fuera por la ayuda del arbitro vendido que les favoreció en todo momento no iban a ganar. Alemania les va a dar duro. Algunos de los españoles dicen que no todos son así (racistas) tras ver un vídeo presentado en un canal español en donde se nos humilla a los paraguayos y si puede que no todos sean así pero de igual manera España fue considerado el país mas xenofobo del mundo. Así que no hay nada que decir simplemente que son unos racistas h.d.p todos.Y por culpa de dos españoles Europa en si y principalmente España quemo con Sudamérica. España quedo muy mal después de lo que hicieron que hasta su embajador se tuvo que disculpar. Pero no existen palabras, ni excusas y mucho menos disculpas que puedan hacer que nos olvidemos de tal humillación.Cabe destacar que lo que tiene hoy España se lo deben a Paraguay y a Sudamérica porque a su tiempo nos vinieron a robar que no se les olvide eso. En fin el vídeo demuestra la poca mentalidad que tienen y lo ignorantes que son.

    ResponderEliminar
  8. Tus palabras me demuestran que los únicos racistas sois vosotros, y que sois unos indígenas que creen qeu aún estamos en la etapa colonial. Si crees que la situación de tu país se debe actualmente a que España os expolió hace 500 años...Bueno..no digo nada, es la típica mentalidad sudamericana.

    ResponderEliminar
  9. Además, si leyeras y supieras un poco de historia, podrías llegar a saber qeu aunque lo que hizo españa hace 500 años fue un genocidio, otras naciones hicieron lo mismo o peor. (inglaterra, portugal..) la única diferencia esque España registraba todas sus acciones escritas, y por eso se conserva la memoria de lo que pasó allí. Las otras naciones no escribían sus actos y os creéis que no pasó nada con ellas. Ignorantes..

    En fín, estabamos hablando de fútbol no de historia :D

    ResponderEliminar
  10. Esque suena hasta ridículo..me mofo de todas las personas como vosotros guardáis tanto rencor como animales dentro. La guerra civil española aquí paso hace 70 años, fue una masacre para españa y una etapa de hambre y miseria (afortunadamente yo no la viví). Mis abuelos (como en otras muchas familias) estuvieron luchando allí, combatieron en los dos bandos, tuvieron que matar a vecinos y vieron gente morir.
    Por eso no les voy a tener odio a las nuevas generaciones..ya sean republicanos o falangistas. Hay que saber entender cuando hay que odiar o no.

    Me parecéis animales rabiosos que no saben a quien echarle la culpa.
    Empezad a autocriticaros primero.

    ResponderEliminar
  11. PEKAÑY ESPAÑOLES RACISTAS ! LADRONES COMO SIEMPRE U.U

    ResponderEliminar
  12. AGUANTE SUDAMÉRICA Y PARAGUAY !

    ResponderEliminar
  13. Vos demaciado luego sabes de historia jajaja xfavor demás quieren excusarse y no les da deberían tener vergüenza.VAMOS ALEMANIA. Les va a dar duro 10 a 0 van a perder .|.

    ResponderEliminar
  14. ciert0o0 que se creen esos putos de los españoles grax al idiota del referer ganaron ustedes..
    nos roboo un penal ese hdp.. vayanse al diablo karajo0o0... alemania le va dar dur0o0o
    y van a lloriquear maricas del ort0o0 pudranseee puercos que no se vayan luego0o jajaja

    ResponderEliminar
  15. Y esto, señores maleducados, racistas e indígenas es lo que se llama: FÚTBOL

    España 1 - Alemania 0 !!!!

    a la finañ1

    ResponderEliminar
  16. FÚTBOL

    Es una palabra que nunca conocerán realmente las personas que no tienen más que rencor y odio. Esto es lo bueno del deporte..calla muchas bocas


    JAJAJAJJAJAJAJAJAJJJJAAJAJAJ


    España 1 alemania 0!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja alemania nos va a dar durooooo jajajaj maricas del orto dice el indígena esteeee jajajaja pudranse puercooos jajjajajaajjj


    JODETE! YO-GANO!


    AJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  18. Jojo como les pasaron por encima los alemanes a los uruguayos..que malos son

    ResponderEliminar
  19. CAMPEONES!!!!

    agarraros los machos que voy pillando carrerillaaaaaaaaaa!! JAJAJAJ

    ResponderEliminar