miércoles, 14 de julio de 2010

El PSOE buzonea 430.000 folletos para negar que los pensionistas pierdan poder adquisitivo

Envía trípticos a domicilios de Zaragoza y provincia para defender la congelación de las pensiones, con ataques al PP.

Conscientes de que la crisis y, sobre todo, las medidas antipopulares impulsadas por el Ejecutivo de Zapatero serán uno de los factores determinantes en las urnas en 2011, el PSOE zaragozano lejos de quedarse quieto ha lanzado una ofensiva -con el buzoneo de 430.000 trípticos por la ciudad y la provincia- para negar que la congelación de pensiones suponga una pérdida de poder adquisitivo. Un argumento que la realidad pone en evidencia si se tiene en cuenta, por ejemplo, que las retenciones a los pensionistas se han incrementado, que el coste de la vida sigue subiendo y que se ha aumentado el IVA en dos puntos.


MI OPINIÓN


Tengo que decir que he recibido dicho folleto y se preparan unas elecciones calientes.

En dicho folleto pues crítica al Partido Popular y tengo que decir que como militante del Partido por ahora, pues no me parece bien que entre los partidos políticos se desprestigie y todo para conseguir un objetivo a largo plazo GANAR ELECCIONES.


Hay un punto dentro del mismo folleto que no estoy deacuerdo comenta que el ochenta por ciento de los desempleados recibe hoy en España algún tipo de prestación o ayuda, tengo que decir en mi caso, que a mi se me ha acabado la prestación por desempleo y al vivir en casa de mis padres y trabajar todos, pues no concenden el subsidio y como cualquier persona parada, no hago más que buscar empleo sin conseguir resultado alguno.
Se puede hacer otra Política sin desprestigiar a los demás, cada uno podrá hacer la política que cree conveniente, pero desde mi punto de vista, como ciudadada y como parada, es mejor que la política sea cercana y abierta a los ciudadanos, que los partidos no se insulten, que ahora que tenemos una democracia, vamos a utilizarla como es debido.
Y que el político no solamente tiene que mirar por su ideológia tambien tiene que mirar por el ciudadano que al fin de al cabo somos los que dentro de cuatros los quitamos o los ponemos en las instituciones y eso con la que está cayendo actualmente de paro, reforma laboral, ect, pues es simplemente dar un cambio.
Sin más una parada y cuidadana de Zaragoza que expresa libremente lo que ve en la calle y los ciudadanos somos muy críticos, porque no vemos que se nos vaya dar una solución rápida a nuestra situación y ya no digo a los parados, que estamos buscando desesperadamente un puesto de trabajo, tal y como marca la constitución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario