sábado, 5 de junio de 2010

"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

José Luis y Verónica están en el paro y no pueden pagar los 1.800 euros al mes de hipoteca por dos pisos
MI OPINIÓN
Qué es muy duro estar en el paro, vas buscando por todos lados y nadie responde y todavía más cuando se tiene que hacer frente a una hipóteca que por estar en esta nueva situación pues tienes que tomar decisiones y muy díficiles.
LOS PARADOS NO SOMOS UN NÚMERO DE ESTADÍSTICAS, CADA PERSONA TIENE UNA SITUACIÓN MUY DELICADA.
Esta crisis la estamos pagando quien menos culpa tiene LOS TRABAJADORES.
Y COMO PARADA ESPERO VER LA LUZ PRONTO YA QUE SE ME HA AGOTADO LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO Y NO ME DAN NINGÚN TIPO DE AYUDA PORQUE AL VIVIR CON MIS PADRES YA TENGO INGRESOS Y LOS PARADOS SOMOS INDEPENDIENTES, ES LAMENTABLE.
Y QUE PAGUEN LA CRISIS QUIEN REALMENTE NOS HAN METIDO EN ESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario