viernes, 11 de septiembre de 2015

ARRANCA LA XIII MUESTRA DE CORTOS DE DELICIAS EN ZARAGOZA




El viernes 11 de septiembre arranca la XIII Muestra de Cortometrajes de Delicias en Zaragoza, una cita que mide el pulso de los mejores trabajos de ficción producidos en Aragón.
Las proyecciones se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana en el Teatro de las Esquinas de la capital aragonesa.
El cortometraje “Selección de Personal” del realizador Raúl Guíu, se podrá ver en la primera sesión del viernes a partir de las 19:00 h. Este trabajo, protagonizado por Alba Gallego, Tomás Martín y Mayte Salvador, cuenta como a veces, en una entrevista de trabajo, te puedes sentir como atrapado en una tela de araña.
El corto es una nueva colaboración entre Saxo Films e Impacto Producciones, productora que también colabora en otro de los trabajos seleccionados, “Felicidad” de Ferrán Queralt.
Todo ello en unas jornadas que concluirán el domingo 13, con la entrega de premios y el homenaje a Leonor Bruna, directora de la Escuela de Cine “Un perro andaluz”.
Puedes acceder a las fotografías en exclusiva de “Selección de personal” en la nueva web de Impacto Producciones www.impactoproducciones.es
Y para seguir toda la programación de la Muestra:
https://muestradecortosaragoneses.wordpress.com/…/programa…/




Link en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario