lunes, 22 de septiembre de 2014

ESTRENO EN ZARAGOZA DEL DOCUMENTAL “ZARPAZOS”

Arranca una nueva temporada del ciclo “Conocer a …” del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza. Un evento que todos los meses programará algunos de los trabajos audiovisuales más destacados, teniendo como novedad este año, la presencia de directores y artistas de diferentes puntos de España.

Para comenzar, el ciclo abre sus puertas con el realizador Víctor Matellano y su documental “Zarpazos: un viaje por el spanish horror”. Una producción que hace repaso al “cine de terror” realizado en nuestro país desde finales de los años sesenta y hasta mediados de los años ochenta.

Este documental inédito en Zaragoza, cuenta con la participación de algunos de los nombres más importantes de este género, como Jorge Grau, Colin Arthur, Paco Plaza y Joe Dante, entre otros.

La proyección se llevará a cabo el próximo martes 23 de septiembre y contará con la presencia de su autor y con David García Sariñena de Monsterworld, fanzine especializado en cine fantástico y de terror.

Todo ello con entrada libre hasta completar el aforo de la sala, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza (Pso. Independencia) a las 18:30 h.

Sigue todos nuestros eventos en
www.facebook.com/impactoproduccioneszaragoza
y en www.ambitocultural.es







Link en Facebook:

1 comentario: