lunes, 30 de junio de 2014

BANDAS SONORAS: EMOCIONAR CON LA MÚSICA DE CINE

El productor y comunicador cinematográfico Francisco Javier Millán impartirá el próximo lunes una charla sobre el mundo de la música de cine.

Con el título “Bandas sonoras: emocionar con la música de cine”, Millán nos hablará de las claves más importantes para que la música sirva a los cineastas como un viaje emocional que haga remover toda clase de sentimientos en los espectadores.

En palabras del ponente “el cine le debe mucho a la música, ambos discurren en paralelo, los cineastas que han sabido manejar este recurso han llegado a estrenar grandes obras. Una película sin música es algo inconcebible”.

Millán hará un repaso a algunos de los trabajos de compositores como John Williams o Bernard Herrmann y explicará de manera didáctica como la música en ocasiones ha trascendido más allá del éxito de ciertos títulos.

En la actualidad Francisco Javier Millán compagina su labor como director de producción de Impacto Producciones en Zaragoza con la de comunicador y crítico de cine en medios como Aragón Radio y la revista Versión Original.

La charla se llevará a cabo el próximo lunes 30 de junio en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza (Pso. Independencia) a partir de las 19:00 h.

Con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

Sigue todas las noticias de Impacto Producciones en nuestro facebook
www.facebook.com/impactoproducioneszaragoza

IMPACTO PRODUCCIONES
c/ Jerónimo Zurita 16 entresuelo dcha. a
50001 Zaragoza
tfnos. 976 224 771 / 656 472 271
www.impactoproducciones.es
info@impactoproducciones.es






Enlace en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario