jueves, 30 de diciembre de 2010

Sergio Dalma triunfa en el Disco del año 2010




Anne Igartiburu desvela el ganador del Disco del año 2010, con los votos del público: Sergio Dalma y su "Trece". El cantante catalán volvió a cantar al final de la gala el tema que le dio el triunfo, "Tú".
OPINIÓN
Sin duda la mejor noticia de este año 2010, mí ídolo desde Eurovisión, lo llevaré siguiendo más de diez años, soy fiel a Sergio Dalma, de hecho soy de un club de Fans en Sevilla, me encanta su música, he tenido el placer de conocerlo y una persona sencilla, humilde y encantadora, el concierto que vino hace dos años en la Sala Mozart en Zaragoza, la primera vez que lo veía y me encantó si merece la pena, verlo en la televisión pues en un concierto, todavía más, ES UN ARTISTA, EL MEJOR CANTANTE DE NUESTRO PAÍS, ESE ES SERGIO DALMA.
ENLACE PARA VER VÍDEO:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101230/sergio-dalma-triunfa-disco-del-ano-2010/976789.shtml

1 comentario:

  1. me gusta tu blog raquelita y encima aunque sea mayor que tu por edad y sea de otra comunidad de españa soy = de fiel que tu a sergio dalma te gustaria cambiar opiniones impresiones etc de nuestro idolo en comun el me gusta desde mi p de adolescencia puedes contestarme a sachocokier@gmail.com

    ResponderEliminar