jueves, 11 de marzo de 2010

Un millón y medio de parados lleva más de un año sin encontrar empleo

Yo como parada de larga duración que llevo un año y tres meses es desesperante buscar trabajo y ver cómo nadie te llama para hacer una entrevista.
En Abril se me acaba el paro que yo prefiero trabajar que recibir las ayudas del Estado porque a base de ayudar a los parados no es la solución, sino a quienes nos han llevado a esta crisis económica y que estamos pagando los trabajadores, pedirles explicaciones.
También la banca no se está dando créditos a la familias y a las pymes están ahogando a muchas familias, lo que está provocando muchos cierrres en los pequeños comercios.
Yo es la primera vez que me quedo parada, nunca pensé que iba a estar tanto tiempo parada, a mi hasta hace poco no me ha faltado trabajo, pero por culpa de la crisis económica y por la mala gestión de mi anterior jefa me vi avocada a ir al paro.
Desde mi blog hago una llamada, que los PARADOS NO QUEREMOS SUBVENCIONES DEL ESTADO SINO QUE QUEREMOS TRABAJAR QUE SE NOS OIGAN MUCHAS GRACIAS A TODOS UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario