sábado, 21 de noviembre de 2009

TEXTO INTEGRO INTERVENCIONES REUNION INFORMATIVA DIA 10-N

Raquel Seral: (leyó la propuesta sobre Opel en las jornadas federales). Buenas tardes, pertenezco a a Corriente Izquierda Socialista de Aragón, el motivo de mi intervención es la siguiente:
Debido a la crisis económica y que los trabajadores estamos pagando las consecuencias de esta, hemos decidido crear el blog de Parados en Marcha.
Se creó a raíz de que Caja Madrid financiara el contrato de Ronaldo al Real Madrid, mientras niega préstamos a las familias y trabajadores.
Recientemente el Gobierno en la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, ha anunciado que desaparece la llamada " Ley Bechkam".
Dicha Ley establece que los Profesionales extranjeros que vengan a España a trabajar tributan el 24%, y sólo tributarán las rentas superiores a 600.000 euros.
La Ley no es retroactiva y se pagarán el 43% máximo IRPF, la intención es que paguen con arreglo a los sueldos millonarios.
En el blog de Parados en Marcha, se han colgado vídeos de las jornadas Federales y que se celebraron en Madrid, los días 3 y 4 de Octubre con las intervenciones de los ponentes:
Josep Borrell, Paco Piniella,Manuel de la Rocha, Mª José Fariñas, Montserrat Colldeforns, José Mª Zufiaur, Juan Antonio Barrio y Vicent Garcés.
Os esperamos en www.paradosenmarcha.blogspot.com
Gracias a todos.
7) José Ignacio Martín: indiqué que utilizando las redes sociales de internet, he impulsado la creación de un blog monográfico sobre los parados, del cual soy administrador, al objeto de tratar su problemática actual.
Como ha indicado Raquel la dirección del blog es:
www.paradosenmarcha.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario