domingo, 5 de julio de 2009

EL CUERPO MUNICIPAL DEL VOLUNTARIADO


El Ayuntamiento decidió crear el llamado "CUERPO MUNICIPAL DEL VOLUNTARIADO" después de terminar la Expo y no cabe dudar de que los VOLUNTARIOS EXPO hemos dado un ejemplo a la ciudad de como recibir al visitante y al ciudadano de a pie como se merece.

Yo viví una Experiencia Inolvidable con la EXPOZARAGOZA2008, estuve en Protocolo acompañando a las delegaciones que celebraban días nacionales en la expo y me lo pase genial.

Tambien tuve el placer de ver de cerca a S.A.R LA REINA SOFIA Y LOS PRINCIPES DE ASTURIAS, de celebrar también EL DIA DE ZARAGOZA EN LA EXPO ahi disfrute mucho del protocolo y lo mejor que hice unas amistades maravillosas, mis compañeros de protocolo que siempre los llevo en el corazón.

Y una vez finalizada la expo, decidi dar mis datos al ayuntamiento de zaragoza para el cuerpo municipal del voluntariado y el otro día tuvimos recepción con el alcalde de zaragoza EL EXCELENTISIMO D. JUAN ALBERTO BELLOCH, me lo pase genial y los medios de comunicación deseando de entrevistarnos fue un día para la historia.

Lo bueno de esta acción que hemos realizado quiero aclarar que la mayoria de los que hemos traspasado los datos, hemos sido voluntarios expo y ahora estamos realizando la actividad de ciceron en la plaza del pilar pero todavia es un proyecto que acaba de empezar y con más de 2.600 voluntarios ya un éxito sin duda.

Ni quitamos puesto a nadie ni nada, lo hacemos porque nos gusta ayudar a la gente y volver a reencontrarnos que eso es lo que más destaco del VOLUNTARIADO aqui en Zaragoza.

De hecho cuando volvi a repetir la acción voluntaria en la plaza del pilar como Cicerone, me volvi a reencontrar con una exvoluntaria de la expo y ahora tambien del cuerpo municipal del ayuntamiento y nos lo pasemos genial y el ultimo dia nos fundimos en un abrazo.

AUPA EL VOLUNTARIADO QUE AYUDA POR SU CIUDAD .

SOY VOLUNTARIA PORQUE QUIERO A MI CIUDAD, MI BARRIO DE SAN JOSÉ Y PORQUE ESTOY ORGULLOSA DE SER DE ZARAGOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario