El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, ha dicho hoy en las Cortes que la rebaja del sueldo a los funcionarios "no es una solución" para la crisis, y ha subrayado que para esta medida sea "justa" debería ser "transitoria", a fin de que se pueda corregir "tan pronto como la situación económica lo permita". García Vicente ha hecho esta reflexión a los grupos políticos de las Cortes de Aragón, con motivo de la presentación en un pleno extraordinario de su memoria de actividades del año 2009, que refleja un aumento de las quejas sobre vivienda, servicios sociales y asistencia que vincula a la crisis económica
MI OPINIÓN
QUE CON EL PARO QUE TENEMOS EN ARAGÓN, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE LOS ALTOS CARGOS DE LA ADMINISTRCIÓN Y PARA EL JUSTICIA NO CONSIDERÉ OPORTUNA LA REBAJA DE SUELDOS.
ESTA CRISIS NO LA HEMOS CREADO LOS TRABAJADORES, AL REVÉS SOMOS LOS QUE ESTAMOS PAGANDO LA CRISIS Y NO VEMOS POR PARTE DE LOS ALTOS CARGOS UN MÍNIMO DE CERCANÍA CON LA GENTE EN PARO Y CON LA GENTE QUE ESTÁ TRABAJANDO Y LAS CONDICIONES QUE TIENEN.
SIN MÁS UNA PARADA DE LARGA DURACIÓN QUE AHORA NO COBRA PRESTACIÓN Y NO LE DAN SUBSIDIO POR VIVIR EN CASA DE MIS PADRES.
RAQUEL SERAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario