viernes, 27 de febrero de 2015

Domingo musical en Café Lungo



Domingo musical en Cafetería LUNGO (c/ San Juan de la Cruz,9), el 1 de marzo a las 20 h., música variada en español… en esta ocasión con una sorpresa a mitad de concierto: actuación de una artista invitada que mostrará su peculiar arte. Entrada libre. Más información enwww.safariocrucero.com


Link Evento en Facebook:

jueves, 26 de febrero de 2015

martes, 24 de febrero de 2015

Violeta by MANGO ya está en Aragonia


La línea Violeta by MANGO hace de las curvas de la silueta femenina las protagonistas de la moda. El objetivo de Violeta by MANGO es vestir a un público femenino a partir de la talla 40 con prendas de moderno y minucioso diseño, y agradable confección.
El nuevo establecimiento, con una superficie de venta de 293 m2, ha sido diseñado teniendo en cuenta materiales naturales en su mobiliario y decoración, con el fin de crear un ambiente cálido y contemporáneo.
¡Ven y disfruta en Aragonia de la moda que más te gusta!


Link en Facebook:


lunes, 23 de febrero de 2015

viernes, 20 de febrero de 2015

Safari o crucero en Concierto

Concierto de Safari o crucero, de pop para todos y para disfrutar cantando y bailando canciones de hoy y de siempre. En puro acústico. ¡Por la música en vivo!


Link Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/1598528127028986/?ref_newsfeed_story_type=regular

lunes, 16 de febrero de 2015

CONOCER A … GHILHERME OLIVEIRA






Este lunes 16 de febrero el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza abrirá sus puertas a la web serie “Cañas”, del director brasileño Ghilherme Oliveira.
Durante el evento podremos ver algunos de los mejores capítulos de la primera temporada y disfrutar de las primeras imágenes de la segunda, días antes de su estreno oficial en la red.
Oliveira es el creador de esta ficción cien por cien zaragozana, que ha supuesto un notable éxito en internet y en las redes sociales. Cada capítulo es una pequeña pieza donde diferentes personajes se reúnen alrededor de una mesa de un bar, a tomar una caña, para hablar de lo divino y lo humano.
La serie cuenta con algunos de los mejores rostros de la interpretación aragonesa como Marissa Nolla, Roberto Millán y Mariano Anós, entre otros.
Tras la proyección podremos charlar con su director y con algunos de los actores que forman parte de este proyecto.
Todo ello dentro del ciclo “Conocer a …” este lunes 16 de febrero a las 19:30 h. en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza (Pso. Independencia). Con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.
Sigue toda la programación del Ámbito Cultural en www.ambitocultural.es
Y del ciclo “Conocer a …” en
www.facebook.com/impactoproduccionezaragoza






Link en Facebook:

jueves, 12 de febrero de 2015

martes, 10 de febrero de 2015

Presentación de Libro en Zaragoza

Miércoles 11 de enero, a las 19:30 h, en la Sala Cultural de Librería Central, c/ Corona de Aragón, 40 de Zaragoza
En el acto intervendrán la autora y Reyes Ferrer, la editora.

domingo, 8 de febrero de 2015

Estoy de Vuelta!!!!!!!

Después de unos días sin actividad, debido a por molestias de salud, de la que ya me encuentro mejor, se retoma la Actividad Blogguera en el Blog y en las Redes Sociales.

Agradecer la Atención que he tenido, durante estos días en el Centro de Salud Canal Imperial y especial a la Dra Saavedra por su atención y profesionalidad en los días que he tenido que estar convaleciente.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y ya estoy de vuelta

Raquel Seral
Directora del Blog





Link Nota en Facebook: