jueves, 21 de mayo de 2015

Pádel Plaza Indoor acoge la 5ª prueba del Circuito Nacional de Menores, organizada por la FEP y Adidas



El evento se celebrará del 22 al 24 de mayo en las pistas del club Pádel Plaza Indoor, ubicadas en el Centro Comercial Plaza Imperial. Las primeras instalaciones aragonesas que acogen un evento deportivo tan importante

Una cita única con la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo como Macarena Caballero y Luis Pozo

La prueba se encuadra en el calendario oficial de la Federación Española de Pádel

Hay inscritos casi 500 jugadores, 28 entrenadores y previstos más de 300 partidos. Se estima una asistencia diaria a dicho evento de entre 1.000 y 1.200 personas.

Del 22 al 24 de mayo el Club Pádel Plaza Indoor, en sus instalaciones de Centro Comercial Plaza Imperial, será la sede designada para albergar la 5ª prueba del Circuito Nacional de Menores Adidas “TyC 3”, que organizan de manera conjunta la Federación Española de Pádel y Adidas. Ésta es la última de las tres pruebas clasificatorias nacionales de mayor importancia que se encuadra en el calendario oficial de la FEP.

El pasado viernes 15 de mayo se cerró el plazo de inscripciones con 484 jugadores (296 en masculino y 188 en femenino) en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, destacando la alta participación de la categoría cadete. Durante los tres días de la competición hay previstos más de 300 partidos entre cuadro principal (225) y los de consolación. Del mismo modo, se estima una asistencia diaria a dicho evento de entre 1.000 y 1.200 personas, incluyendo a participantes y asistentes.


“La Federación vela tanto por el desarrollo técnico de los deportistas como por su formación educativa. El hecho de que Adidas apueste de esta forma por el circuito de menores representar un hito muy importante para el pádel”, explica Miguel Medina, presidente de la FEP.

Padel Plaza Indoor es el primer club aragonés en el que se disputa esta prueba

No es la primera vez que el Club Pádel Plaza Indoor alberga en sus instalaciones un campeonato de esta envergadura. En el 2014 se llevó a cabo el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores, pero ésta es la primera vez en la historia del Pádel Nacional de Menores que se disputa en un club aragonés.

Ranking de los participantes

En la lista de participantes el club cuenta, entre otros, con una campeona del mundo por Selecciones Nacionales de Menores en el último mundial celebrado en Argentina en 2013, Macarena Caballero, un subcampeón del mundo, Luis Pozo, seis campeones y cinco subcampeones de España de 2014.

Link Nota en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario